MLS

La 'Chofis', asaltado en México y sin poder regresar a Estados Unidos

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador de San Jose Esarthquakes no puede reportar con el equipo

Unos días de vacaciones para Javier Eduardo ‘Chofis’ López se han convertido en una auténtica pesadilla, luego de que el futbolista ha quedado sin poder regresar a los Estados Unidos para reincorporarse a los trabajos con su equipo.

El delantero aprovechó el parón en la Major League Soccer para viajar a suelo mexicano y pasar unos días en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, durante su estancia fue asaltado y despojado de muchas de sus pertenencias, entre ellas su pasaporte y visa.

Fue el propio jugador quien comunicó lo sucedido a través de un mensaje publicado en sus redes sociales y donde aseguró estar trabajando con las autoridades competentes para resolver el tema cuanto antes y poderse reincorporar a los trabajos con el club californiano.

San Jose Earthquakes marcha en el penúltimo lugar de la clasificación de la zona Oeste con apenas 15 puntos obtenidos en igual número de partidos.

En lo que va de la campaña, ‘La Chofis’ solo ha visto actividad en cuatro partidos en los que solo ha podido marcar un gol.

Otras noticias