MLS

Josef Martínez, nuevo jugador de Inter Miami

Publicado el

Por Héctor Cantú

El venezolano cambia de aires en el futbol de los Estados Unidos

El jugador venezolano Josef Martínez, está listo para seguir haciendo historia en el futbol de los Estados Unidos, solo que ahora lo hará con otros colores.

El goleador, quien hizo historia con el Atlanta United, se ha convertido en el nuevo referente del Inter Miami, luego de que el equipo aurinegro no ejerciera la opción de inscripción de jugador franquicia para entregársela al sudamericano.

“Josef ha jugado un papel clave en la historia de Atlanta United, marcando goles memorables y levantando varios trofeos. No podemos agradecerle suficiente por su contribuciones al club y a la comunidad durante los últimos seis años. Siempre será parte de Atlanta United y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, detalló Carlos Bocanegra, vicepresidente del club.

Por su parte, el equipo de la Florida, que tiene como uno de sus propietarios a David Beckham, se mostró feliz de poder inscribir entre sus filas a Josef, quien en 2018 rompió todos los récords históricos de goleo con sus 31 tantos.

“Estoy feliz por la oportunidad de representar al Inter Miami y dar lo major de mí. Este equipo tiene aspiraciones altas y quiere ser uno de los mejores de la liga. Espero poder ayudar al equipo a lograr los objetivos planteados y dejar mi marca aquí”, detalló el nuevo refuerzo.

Josef Martínez será presentado el próximo sábado con su nuevo equipo, el cual iniciará la temporada 2023 ante San José Earthquakes el último fin de semana de febrero.

Otras noticias