MLS

Javier 'Chicharito' Hernández disparó los precios en el Charlotte-Galaxy

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El nuevo equipo de las Carolinas se presentará ante su afición este fin de semana

75,000 espectadores. Entradas a más de 1000 dólares. Son los números del Charlotte-Galaxy, que podría batir el récord de asistencia de espectadores de la MLS estadounidense con 75.000 localidades vendidas. El Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández superaría el registro de Atlanta, que vendió 73,019 localidades en un encuentro de 2018.

La MLS se prepara para escribir la historia este fin de semana. El Charlotte FC, club debutante en la liga estadounidense, espera más de 75,000 espectadores y vende entradas por más de 1000 dólares para su estreno como local en el estadio Bank Of America, en el que será el partido liguero más asistido del mundo en lo que va de 2022.

La entrada más barata para acceder al Bank Of America cuesta 55 dólares, mientras que las más caras llegan a los 1,100 dólares en la plataforma de venta oficial "Ticketmaster".

Unas cantidades que aumentan si se considera que en Estados Unidos los precios indicados no incluyen los impuestos, que cambian dependiendo de cada estado y se pagan en el momento de la finalización de la compra.

Y es un dato que confirma el creciente interés del público estadounidense en el futbol, sobre todo entre los jóvenes, en un país que, según cifras facilitadas por la MLS, invirtió más de 7, 000 millones de dólares en la edificación de instalaciones para este deporte.

Otras noticias