MLS

Héctor Herrera y el Houston Dynamo, a lamerse las heridas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador mexicano tiene un compromiso por delante con su club

Héctor Herrera y el Houston Dynamo intentarán lamerse la herida grande y dolorosa que dejó la última derrota sufrida a manos de Philadelphia Union por 6-0.

El capitán y mediocampista mexicano fue duro con las críticas hacia su trabajo y el de sus compañeros después de ese doloroso marcador que el mismo Herrera calificó de vergonzoso.

Ahora, ha habido tiempo para pasar página e intentarán regresar a la senda del triunfo y los buenos resultados en esta nueva fecha donde enfrentarán a Vancouver Whitecaps.

Son dos derrotas al hilo del equipo texano que lo llevaron a la marca de 12 descalabros en la presente campaña, convirtiéndolo en el segundo equipo con más derrotas de la conferencia del Oeste.

No obstante, el duelo ante el cuadro canadiense pudiera ser el detonante de un cambio radical en la plantilla que lo lleve a escalar posiciones.

Houston Dynamo suma cuatro partidos al hilo sin derrota ante Vancouver con un saldo de dos victorias, ambas por el mismo marcador (2-1) y dos empates sin goles. Esta buena racha se suma al balance positivo de esta confrontación en los últimos 10 enfrentamientos que dejaron un residual de cuatro victorias , tres empates y tres derrotas para el cuadro anaranjado.

Este partido abrirá el telón de la semana 24 en la Major League Soccer donde también destacan los duelos entre Atlanta United vs. Seattle Sounders y Real Salt Lake vs. LAFC.

Otras noticias