MLS

Héctor Herrera y 'Chicharito' Hernández, juntos contra la Liga MX

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los mexicanos serán parte del Juego de Estrellas de la MLS

Los jugadores mexicanos de la MLS, Héctor Herrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández, serán parte del representativo del futbol de los Estados Unidos que intentará derrotar a sus pares de la Liga MX en el ‘Skills Challenge’, un evento que precede al All-Stars Game en su edición 2020.

Ambos jugadores, viejos conocidos y compañeros de vestidor en la Selección Mexicana, forman parte de la selección de 10 jugadores que estarán poniendo a prueba sus habilidades en cinco pruebas diferentes.

En este año, el Skills Challenge está conformado por las siguiente cinco actividades:

  • Tiro de precisión: Durante 60 segundos, el jugador deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles acertando a las dianas colocadas al interior de la portería.
  • El reto de los pases: Se combina rapidez y precisión para que el conteniente logre colocar los balones al interior de los diferentes contenedores.
  • Pase y definición de volea: Sin dejar caer el balón, el jugador deberá marcar goles. A mayor dificultad de definición, mayor cantidad de puntos.
  • El reto del toque: El jugador buscará sumar la mayor cantidad de puntos tocando la bola, sin dejarla caer, para meterla en los espacios vacíos marcadas con los puntos a sumar. Los balones de color suman doble.
  • El reto del travesaño: El jugador intentará golpear el travesaño desde diferentes distancias de la cancha.

Al lado de Héctor Herrera y Javier Hernández, estará la superestrella de Toronto FC, Lorenzo Insigne, Sebastián Driussi (Austin FC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Carles Gil (NE Revolution), Sean Johnson (NY City FC), Hany Mukhtar (Nashville SC), Dayne St. Clair (Minnesota United) y Emanuel Reynoso (Minnesota United).

El evento se celebrará el 9 de agosto en el Allianz Field, sede del Juego de Estrellas en su edición 2022, partido que por segunda ocasión en la historia, enfrenta a la Selección de la Liga MX ante el representativo de la MLS.

Otras noticias