MLS

Héctor Herrera dice que cambió Europa por la MLS estando en su mejor nivel

Publicado el

Por Enrique Gómez

"La gente se sorprende de la decisión que tomé", admitió en su presentación con Houston

Claro que sorprende la decisión de Héctor Herrera de llegar a la MLS, más cuando él mismo admite que se encuentra en su mejor momento como futbolista y en su punto máximo de madurez.

Aun así, el nuevo mediocampista del Houston Dymano sabe que siempre habrá opiniones a favor en contra, pues quizá si se quedaba en el Atlético de Madrid una temporada más, lo iban a señalar por tener pocos minutos de juego en año mundialista.

“Creo que a la gente le sorprende la decisión que he tomado. Si me hubiera quedado en el Atlético de Madrid se hubieran sorprendido también porque no jugaba tanto”, comentó ‘HH’ durante sui presentación con el equipo de la MLS, a donde llega como agente libre luego de tres años en España.

A sus 32 años y luego de nueve temporadas en Europa, el mediocampista se siente en gran nivel para encarar su nuevo reto en el futbol de Estados Unidos, donde espera ganar títulos.

“El futuro que nos espera es muy grande. Estoy aquí para ganar, obtener títulos. He venido en mi mejor momento, todavía puedo dar lo mejor de mí. Puedo ayudar al equipo a llegar a lo más alto que es ganar. Me siento en mi mejor forma, en mi mayor madurez”, aseguró el exfutbolista del Porto.

Herrera ha decidido alejarse del máximo nivel competitivo para consolidar su estabilidad en Estados Unidos, pero sabe que ahora deberá esforzarse más si quiere seguir siendo estelar en la Selección Mexicana.

Otras noticias