MLS

Héctor Herrera, avergonzado en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mediocampista se mostró molesto tras la goleada que sufrió su equipo

El mediocampsita mexicano y capitán del Houston Dynamo, Héctor Herrera, se dijo avergonzado después de que su equipo fuera vapuleado por 6-0 por Philadelphia Union en uno de resultados más abultados de la semana 23 de la temporada 2022.

“Estamos molestos y avergonzados por el desempeño del día de hoy y por el marcador final. Creo que podemos reponernos de esto si trabajamos en unidad. Aún creo en este proyecto, en mis compañeros y en el cuerpo técnico”, detalló Herrera.

Héctor fue uno de los jugadores con peor rendimiento sobre el terreno de juego luego de haber completado el 76 por ciento de los pases intentados y solo ganó 3 duelos ante jugadores rivales de los 10 que intentó en los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

“Fue un partido complicado, un partido donde no pudimos hacer el juego que esperábamos. Esto realmente duelo, tenemos que ser muy honestos con nosotros mismos en lo individual y en lo colectivo”, agregó.

Esta es la segunda derrota de Houston Dynamo al hilo, resultados que tienen al DYnamo ubicao en la posición 11 de la Conferecia Oeste.

Otras noticias