MLS

Héctor Herrera aún sigue saboreando su segundo gol en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano vuelve a ser una de las historias más destacadas del fin de semana

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, volvió a hacerse presente en el marcadordurante la goleada que el Houston Dynamo consiguió sobre el LA Galaxy por 3-0.

Herrera marcó su primer gol en la Major League Soccer en el duelo ante Austin correspondiente a la jornada 4 de esta misma temporada y ahora, por segunda ocasión, ha marcado a balón parado. Sin embargo, el sabor de boca no fue tan dulce, pues el internacional mexicano terminó expulsado tras ver dos cartones amarillos en el juego.

El buen paso de Herrera contrasta con la debacle que ha sufrido el LA Galaxy que marcha como penúltimo lugar de la conferencia del Oeste solo por encima de Sporting Kansas City. Este es el peor arranque de temporada que ha tenido en su historia al solo sumar 3 puntos y 3 goles en 6 partidos.

Otra de las historias más destacadas de la fecha siete de la MLS fue el debut goleador de Josh Atencio, quien además de marcar uno de los goles más bellos de la jornada, allanó el camino para que Seattle Sounders propinara a St. Louis FC su segunda derrota del torneo.

Finalmente, Kei Kamara también se robó los reflectores en la victoria de Chicago Fire ante Minnesota FC, pues en su festejo hizo un llamado para mantener la lucha en contra del racismo en el futbol y más allá de sus fronteras.

Otras noticias