LA LIGA

¿Guiño de Lionel Messi al Inter Miami?

Publicado el

Por EFE

El futuro del capitán del Barcelona aún no está definido.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, adquirió un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles por 7.3 millones de dólares, según informaron medios locales.

'The Real Deal', una web del negocio de bienes raíces, contó que el piso entero mide más de 511 metros cuadrados y solo la terraza tiene alrededor de 195 metros cuadrados.

Mark Pordes y Adam Kaufman, de 'Pordes Residential', confirmaron a la web especializada detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares.

El hombre que decidió cambiar al FC Barcelona por el Inter Miami

Dejó los escritorios del futbol español por la MLS

El comprador fue 'Celromalina LLC', una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino del Barcelona, que aún no define cuál será su futuro.

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa el piso noveno del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un enfriador con capacidad para 1,000 botellas de vino.

El edificio tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino, entre otros.

Según 'The Real Deal', hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach.

Otras noticias