MLS

Giorgio Chiellini sí, Gareth Bale no; así el debut de las estrellas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero galés no podrá ver actividad en el clásico de El Derbi

Ha sido un verano de muchas emociones en la Major League Soccer que estuvo marcado por la llegada de algunas superestrellas que han ayudado a volver a posicionar en el mapa del futbol a la Major League Soccer.

El movimiento más sonado fue la llegada de Gareth Bale al LAFC y aunque se había programado un posible debut en el juego de la Rivalry Week ante el LA Galaxy, este evento tendrá que esperar, toda vez que el exjugador del Real Madrid aún no ha reportado con el equipo.

Quien sí verá actividad en una nueva edición de El Tráfico será Giorgio Chiellini, el defensa italiano que fue presentado días atrás y quien se mostró, además de emocionado, enfocado en poder comenzar a sumar minutos con el equipo aurinegro en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Héctor Herrera, el mediocampista mexicano que llegó a Houston Dynamo es otro de los futbolistas que debutará este fin de semana próximo. Houston Dynamo se medirá ante FC Dallas con el deseo de sumar unidades para recortar la distancia que hoy tiene el equipo de la zona de Playoffs.

El ‘debut frustrado’ de Gareth Bale no es el único caso. A este se une el del delantero, también italiano, Lorenzo Insigne, quien a partir de ahora defenderá los colores de Toronto FC luego de toda una vida entregada al Napoli SC.

Insigne presentó molestias físicas en sus primeros días de entrenamiento con el club, situación que obligó a posponer su primera presencia en una cancha de la MLS. Aún se desconoce si el internacional italiano estará disponible para el juego a media semana contra Chicago Fire o será hasta el partido contra Montreal cuando sume sus primeros minutos en el futbol de los Estados Unidos.

Lo que es un hecho, es que además de las emociones que implica la primera Rivalry Week de la temporada, es que el debut de algunos refuerzos llegados en este verano, le pondrá un sabor diferente a los próximos días en la MLS.

Otras noticias