MLS

Gareth Bale no fue la única superestrella que debutó como goleador

Publicado el

Por Héctor Cantú

Otro jugador recién 'desempacado' también marcó su primer gol en Estados Unidos

Gareth Bale volvió a ver unos cuantos minutos de actividad en la MLS durante el partido ante Sporting Kansas City luego de entrar de cambio a 30 minutos del silbatazo final. Ese pequeño lapso fue suficiente para que el ‘killer’ galés marcara su primer gol en la MLS y concretara la victoria de su equipo para mantenerlo como el club con mejor rendimiento en lo que va de la temporada.

Sin embargo, Gareth Bale no fue la única superestrella en marcar su primer gol en la liga de futbol de los Estados Unidos. Federico Bernardeschi, otro de los jugadores con reflectores recién ‘desempacado’ en los Estados Unidos también consiguió inscribir su nombre en la lista de goleadores durante la victoria de 4-0 de Toronto FC sobre Charlotte FC.

El italiano no solo se quedó en el gol conseguido, también se anotó su primera asistencia de la temporada, logro que hace ilusionar a los seguidores del equipo canadiense en que podrán recomponer el camino para llegar a la postemporada.

Luego de 22 jornadas disputadas, Toronto FC sigue ocupando la penúltima posición en la Conferencia del Este, solo por arriba de DC United. No obstante, está a seis puntos de la zona de postemporada.

Otras noticias