MLS

Galaxy mostró autoridad y acabó con el invicto de LAFC

Publicado el

Por Hiram Marín

Javier 'Chicharito' Hernández marcó el primero del triunfo 2-1

Puede que sea algo mental, pero lo cierto es que Los Angeles FC no puede ganar en la cancha de Los Angeles Galaxy, que se llevó el triunfo 2-1 en esta edición del derbi californiano conocido como 'El Tráfico'.

Este encuentro, que además fue el primero en el que se ven las caras los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela, fue dominado sobre todo en la primera mitad y parte de la segunda por el Galaxy.

La muestra se dio desde el minuto 13, cuando 'Chicharito' remató con la cabeza y puso el 1-0, minutos después vendría el 2-0 de Séga Coulibaly y un gol anulado a Carlos Vela en lo que parecía el acercamiento en la primera mitad.

LAFC regresó en el segundo tiempo. Con la salida de Javier Hernández el equipo aurinegro intentó ir hacia adelante y acercó con Cristian Arango al 79'.

Al final, lo que parecía el empate por conducto de Mamadou Fall, fue un fuera de lugar revisado por el VAR y acabó con la esperanza de los visitantes para salvar el invicto y por lo menos rescatar un punto.

Otras noticias