MLS

Estados Unidos se anota otra victoria con goleada incluida

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Greg Berhalter tuvo otro partido destacado

La Selección de los Estados Unidos se embolsó una victoria cómoda en su partido de preparación rumbo al Mundial de Catar 2022 luego de superar por goleada de 3-0 a su similar de Marruecos.

El equipo africano no pudo encontrar las redes en ninguna de sus aproximaciones generadas por el control y la posesión de la pelota. Su aproximación más clara llegó desde el manchón penal, ya cuando el marcador estaba 3-0, sin embargo, el disparo de Soufiane Rahimi se estrelló en el larguero.

Por Estados Unidos, los jugadores juveniles que mandó Greg Berhalter para la segunda mitad también dieron una buena cara y mostraron acercamientos para ser un equipo dinámico y con mucho poder ofensivo.

El equipo de las Barras y las estrellas consiguieron dos golazos de alta manufactura. El primero por parte de Timothy Weah, quien definió luego de una recepción magistral de Christian Pulisic dentro del área.

El segundo, un disparo potente y lejano de Timothy Weah que encontró las redes sin que la pelota pudiera ser desviada por el arquero Bono.

La cuenta la finiquitó Haji Wright al minuto 64 convirtiendo desde los once pasos una falta sobre Christian Pulisic al minuto 60.

Estados Unidos jugará contra Uruguay el segundo partido amistoso el próximo domingo antes de medirse a Granada y El Salvador en el marco de la CONCACAF Nations League.

Otras noticias