MLS

El 'último baile' de Gonzalo Higuaín

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino se despidió con lágrimas en los ojos y de la peor manera

Gonzalo Higuaín puso punto final a una brillante carrera de la forma que él no quería: perder en un partido trascendental y por goleada.

El ‘Pipita’ quien semanas atrás anunció el final de su carrera en cuanto terminara la temporada para Inter Miami FC, se despidió oficialmente de los prados en cuanto el árbitro dictó el final del encuentro donde el equipo de la Florida sucumbió 3-0 ante NY City FC.

Gonzalo 'Pipita' Higuaín dijo adiós... en un parque de beisbol

Inter Miami perdió 3-0 con New York City y fue eliminado, ene l último juego del argentino

Las lágrimas aparecieron en el rostro de Higuaín. Durante el campo y también en la conferencia de prensa, donde se dijo orgulloso de haber portado los colores del último club que le abrió las puertas y de también de cada uno de los compañeros que le acompañaron en su última aventura como futbolista profesional.

¿El último gol de 'Pipita' Higuaín?

El delantero argentino pudo haber marcado el último tanto de su carrera

“Fue un gran partido jugado por los dos equipos. El primer gol nos cambió la planificación con el deseo de buscar el empate. En líneas generales hemos hecho un gran partido. Se acaba lo que más amé como trabajo durante la mitad de mi vida. Fueron 17 años y medio de carrera. Me voy con la conciencia tranquila y muy orgulloso de lo que logré. Lo di todo y por ello me voy tranquilo, listo para iniciar otra etapa y otra vida”, detalló frente a los micrófonos de la prensa.

En total, Gonzalo Higuaín jugó 710 partidos en su carrera, la mayoría con el Real Madrid, equipo con el que superó la barrera de los 120 goles.

Otras noticias