MLS

El nuevo técnico de Héctor Herrera pide respeto para la MLS

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Él podría seguir en Europa, pero estará con nosotros desde el verano", dijo Nagamura

Para la Selección Mexicana podría ser una lástima que Héctor Herrera se retire de Europa, el futbol en su máximo nivel, para ir a la MLS, pero claro que el técnico del Houston Dynamo está encantado con eso.

Paulo Nagamura, entrenador del equipo donde jugará ‘HH’ a partir del verano, destacó las cualidades del mediocampista mexicano y también pidió respeto para la MLS, una liga que está subiendo su nivel.

“Es un jugador de mucha calidad técnicamente. Creo que se va a adaptar muy bien al estilo que proponemos en Houston. Seguramente podría estar jugando más años en Europa, pero gracias a Dios podremos tenerlo con nosotros”, comentó el técnico brasileño de 39 años para FOX Sports Radio, donde también habló un poco de las dos ligas más fuertes de CONCACAF.

“Hay que tener un poquito de respeto con la MLS o a la liga de México. Yo sé que Héctor viene del top, de jugar con el Atlético de Madrid y en la Champions, pero también hay que respetar la decisión”, agregó Nagamura, quien también considera que el futbol de Estados Unidos está por emparejar al mexicano y espera que “eso sea motivo para que la Liga MX abra los ojos y ambas crezcan”.

Herrera está viviendo sus últimos meses en el Atlético de Madrid, pero lo está haciendo a la grande: encadenando titularidades y partidos completos como nunca en las dos anteriores temporadas.

Otras noticias