MLS

El nuevo reto de Josef Martínez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El venezolano tiene nuevas pruebas en el futbol de los Estados Unidos

Josef Martínez está viviendo una nueva etapa en la Major League Soccer. Su llegada al Inter Miami ha renovado el espíritu goleador de uno de los delanteros más rentables del futbol de los Estados Unidos.

El ahora exjugador de Atlanta United, quien en el último ciclo perdió protagonismo con el equipo aurinegro, tiene la intención firme de volver a romper la marca que él mismo estableció años atrás cuando anotó 28 tantos en la temporada 2018.

Josef jugó sus primero minutos con el equipo de la Florida el fin de semana pasada en el primer partido de pretemporada ante el Vasco de Gama. Durante el medio tiempo el sudamericano pudo convivir con los aficionados de su nuevo equipo que espera paciente sus goles en el nuevo ciclo que está por comenzar.

“Es un año nuevo y siempre tienes el deseo de ganar. Quiero marcar, marcar, marcar. Lo más importante para los delanteros son los goles. Me gusta lo que quieren lograr en este club. Me gusta la atmósfera que se presenta aquí. He tenido muchos compañeros que han pasado por acá y todos me dicen cosas lindas. Y somos latinos, este es un club latino… Este club quiere lograr cosas importantes”, detalló el día de su presentación

‘El Rey’, además de sus objetivos personales, tiene en la mira el fortalecer el nombre y el legado de Inter Miami, club que ha invertido demasiado dinero sin tener los resultados esperados en la Major League Soccer.

En  sus tres temporadas de vida, el club rosa solo ha logrado clasificarse a postemporada en una sola ocasión. Lo logró en la temporada pasada, donde fue eliminado en la primera ronda, hito que intentará llevar más lejos el mismo Martínez.

Josef Martínez y el Inter Miami arrancarán su andar en la temporada 2023 el próximo 25 de febrero ante Montreal, en el que será el primer capítulo de una nueva historia.

Otras noticias