MLS

El latino que se ha robado la 'fiesta' en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador al que todos siguen en la temporada 2022 del futbol de EstadosUnidos

Se han terminado 13 jornadas en la Major League Soccer y, contrario a lo que se había esperado, los reflectores  terminaron alumbrando a una figura inesperada.

Se trata del colombiano-estadounidense, Jesús Ferreira, quien lidera la tabla de goleo de la temporada con nueve tantos, uno más que su más cercano perseguidor, Sebastian Driussi, de Austin FC.

Ferreira, quien ya ha sido inscrito con la Selección absoluta de los Estados Unidos, combinado con el que suma ocho participaciones y tres goles, ha conseguido, en este ciclo un triplete y dos dobletes en los 14 partidos que ha disputado con el equipo texano.

Hasta el momento, Ferreira alcanzó 27 goles con el equipo astado de la Major League Soccer y 17 asistencias desde que desembarcó en el futbol de los Estados Unidos.

Ferreira ha demostrado en este torneo que es un futbolista con altas capacidades incluso para migrar al futbol europeo al tener condiciones de un nueve natural, un goleador clavado que puede brillar en cualquier liga del mundo.

Otras noticias