MLS

El campeón de la MLS se queda con una pieza clave

Publicado el

Por Héctor Cantú

Con bombo y platillo, NY City anuncia extensión de contrato de un jugador clave

El vigente campeón de la Major League Soccer, New York City FC, confirmó la continuidad de una de sus figuras principales: el argentino Maxi Moralez.

A través de un comunicado, el club celeste, quien se convirtió a finales del 2021 en el campeón 14 de la historia de la liga de futbol de los Estados Unidos, anunció la extensión de contrato del exjugador de León.

Moralez, quien llegó en 2017 al futbol de los Estados Unidos, se ha erigido como uno de los hombres clave en el equipo celeste que en el 2022 buscará refrendar el título conseguido.

El argentino, quien ya es Agente Libre, aceptó las condiciones de su recontratación para disputar la sexta temporada en la Major League Soccer.

“Estoy feliz y mi familia también con las cosas que son importantes para mí. Esto es lo que siempre habíamos estado buscando, continuar con el New York City FC, especialmente después de un año tan maravilloso”, detalló el futbolista.

Moralez jugará su primer torneo internacional con el NY City FC en el 2022 cuando el equipo dispute la Champions League de la CONCACAF.

Otras noticias