Por Héctor Cantú
Leo quiería llevarlo a la MLS, pero este futbolista argentino se negó
La MLS y el Inter Miami se preparan para iniciar una nueva aventura con el arranque de la temporada 2024 de la liga de futbol más importante de los Estados Unidos.
El equipo de la Florida vive una restructuración con la intención de llegar a postemporada, donde no pudieron hacerse un sitio en el 2023 y arropar a Leo Messi de grandes futbolistas que le permitan lograr los objetivos.
Así se dio la llegada de Luis Suárez, gran amigo de Leo y quien se ha convertido en un fichaje revolucionario de la MLS para el ciclo que está por comenzar. Pero no todos los amigos de Messi se dejaron seducir por el equipo rosado.
Leo habría intentado convencer a su amigo y compañero en la Selección Argentina, Marcos Rojo, de seguir sus pasos e iniciar una aventura en la MLS.
Sin embargo, el exfutbolista del Manchester United, habría declinado la invitación de Leo al considerar más importante el cumplir su contrato con Boca Juniors, equipo para el que se debe en la actualidad.
Marcos Rojo tiene contrato con el cuadro Xeneize hasta 2024 y en su idea estaría cumplir con la fecha estipulada sin contratiempo alguno.
Por ahora, el exjugador del Spartak de Moscú, Sporting Lisboa, Manchester United y Estudiantes La Plata, se mantiene firme en seguir disfrutando del futbol local de su país.