MLS

Efraín Álvarez silenció la fiesta del Charlotte FC

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El mexicano fue el autor del 1-0 que le dio la victoria a Los Angeles Galaxy

El mexicano Efraín Álvarez, de Los Ángeles Galaxy, le dio este sábado un triunfo por 1-0 a su equipo con un golazo desde los 25 metros que silenció a los 74,479 espectadores que acudieron al estadio del Charlotte FC, en el partido con más asistencia de la historia de la MLS.

Álvarez, mediocampista de 19 años formado en el Galaxy, celebró su golazo silenciando con un dedo a la hinchada rival y permitió a su equipo seguir con el pleno de puntos tras dos jornadas.

Ya internacional mexicano, Álvarez superó al portero rival con un disparo de zurda que entró por una escuadra a falta de 17 minutos para el final de un encuentro en el que los Galaxy fueron superiores y dispararon 21 veces a portería por las cinco de sus rivales.

Siguen siendo los mexicanos en dar alegrías al Galaxy, pues antes de Álvarez, fue Javier "Chicharito" Hernández en anotar el gol que valió el 1-0 frente a los vigentes campeones del New York FC.

Los Galaxy, cinco veces campeones de la MLS, siguen volando en este arranque de temporada y complicaron el camino del Charlotte, entrenado por el español Miguel Ángel Ramírez, que suma dos derrotas en dos partidos.

El equipo de Carolina del Norte, pese a la derrota, se quedó varios minutos en el terreno de juego para dar las gracias a su hinchada, en un día histórico para el "soccer" estadounidense.

Los 74,479 espectadores que acudieron al Bank of America superaron el récord de 72,548, establecido por el Atlanta United en 2019, siempre contra el Galaxy.

Otras noticias