MLS

Continuidad de Carlos Vela, una incógnita total

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano aún no sabe si continuará con el LAFC

El futuro de Carlos Vela con el LA Galaxy sigue siendo un auténtico enigma, sobre todo después de que se hiciera oficial la salida del técnico Bob Bradley del equipo.

Una vez que terminó el torneo en la fase regular para el equipo de la galaxia que no pudo clasificarse a la postemporada por primera vez en su historia, ha llegado la hora de planear el siguiente ciclo.

Bajo esa óptica, los dueños del club y los agentes del jugador mexicano, Carlos Vela, han comenzado el proceso de negociaciones para conocer si habrá una extensión de contrato, al menos por una temporada más, o si la gran estrella del equipo cambiará de aires.

Así lo reconoció el mismo portal oficial de la Liga, donde en una entrevista realizada al Gerente Genaral del equipo, John  Thorrington, quien reveló que aún no hay una determinación final sobre el fututo de Carlitos.

“Necesitamos alguien que sea capaz de manjar un equipo como el nuestro, con jugadores como Carlos Vela, que es una estrella y que esté disponible para enseñar, dirigid e instruir a jugadores con un alto potencial como sucedió en los primeros años. Con el tema de Carlos Vela, estamos en conversaciones con él y sus representantes sobre qué hace sentido para las dos partes”, detalló Thorrington.

Carlos Vela apenas jugó 20 partidos en el ciclo pasado debido a las lesiones que trastocaron su andar y regularidad con el LAFC. Con los cinco goles marcados en la última campaña, el mexicano, quien alcanzó el centenar de partidos con el equipo de Los Angeles, llegó a 67 tantos y 30 asistencias.

LAFC arrancará la temporada 2022 recibiendo a Colorado Rapids, uno de los equipos mejor ubicados de la temporada, y quien peleará por su boleto a la final de conferencia ante Portland Timbers.

Otras noticias