MLS

'Chicharito' sigue en plan goleador, pero no pudo salvar al Galaxy

Publicado el

Por Enrique Gómez

Fue otro de esos goles que confirma que el mexicano es un depredador del área

El 2022 promete ser otro buen año para ‘Chicharito’ Hernández, que en tres partidos ya tiene dos goles, solo que esta vez ni eso pudo evitar la derrota de su equipo por 3-2 ante el Seattle Sounders.

Si algo sabe hacer Javier es anotar goles (por más que entre 2019 y 2020 haya ‘perdido’ la memoria) y apenas a los seis minutos del partido abrió el marcador en favor de Los Ángeles Galaxy.

El mexicano cerró la pinza para culminar una gran jugada del Galaxy, donde Raheem Edwards mandó un pase filtrado hacia el área para que Raveloson controlara y cediera para Hernández, quien todo el tiempo cuidó el fuera de lugar y ‘fulminó’ al arquero con un potente zurdazo.

Segundo gol para el tapatío y parecía que el equipo angelino se encaminaba para su tercera victoria en tres partidos en esta MLS, sin embargo, Seattle empató apenas al 17’ gracias a Jordan Morris, mientras que Montero anotó el tanto de la remontada por la vía del penal al 45’.

Al 48’ el visitante emparejó los cartones con el primer gol de Douglas Costa en la MLS, pero al 72’ Arteaga recobró la ventaja para los suyos y el Galaxy deberá volver con la derrota a cuestas.

'Chicharito' anotó 17 goles la temporada pasada y parece que este año sigue encendido, por lo que vendrán más presiones por su ausencia en la Selección Mexicana.

Otras noticias