MLS

'Chicharito' podrá pelear por el título de la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El LA Galaxy confirmó su presencia en la postemporada

El LA Galaxy, donde milita el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, podrá contender por el título de la Major League Soccer luego de haber asegurado su presencia en la postemporada.

El empate conseguido ante Real Salt Lake por 1-1, permitió a la Galaxia alcanzar los 47 puntos, cifra que le da, matemáticamente, el boleto al camino por el título.

El Galaxy se convirtió en el cuarto equipo de la Conferencia de Oeste en asegurar su presencia en el camino con el título, luego de que LAFC, Austin FC y Dallas, lo hicieran en semanas anteriores.

Hasta el momento, después de 33 jornadas disputadas en la MLS, ocho equipos han asegurado su presencia en la postemporada, quedando libres seis plazas más por disputarse en las próximas semanas.

El LA Galaxy llegó a tres partidos al hilo sin derrota y cerrará la temporada regular jugando ante el Houston Dynamo en calidad de visitante.

De esta manera, el LA Galaxy regresa  a una postemporada luego de dos temporadas al hilo sin clasificar. La última vez que contendieron por el título de la Major League Soccer fue en la temporada 2019 cuando llegaron hasta los cuartos de final.

Otras noticias