MLS

'Chicharito', nominado al mejor jugador de la temporada

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano aparece en la lista al mejor futbolista del 2022

El delantero del LA Galaxy, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, es parte de la lista de nominados a competir por el premio al Mejor Jugador de la temporada que está por terminar.

Javier, quien finalmente puso afianzarse en el equipo de a Galaxia, ha sido un jugador determinante ara el equipo de Gregg Vanney, que prácticamente tiene un lugar asegurado en la postemporada.

El exjugador del Real Madrid es parte de una lista de 44 futbolistas de la Major League Soccer que competirán en las votaciones para quedarse con el premio Landon Donovan, con el que se distingue al mejor futbolista de todo el certamen.

‘Chicharito’ es el único futbolista mexicano que entró en esta selecta lista, donde uno de los grandes ausentes es su compatriota Carlos Vela, referente del LAFC y goleador histórico del equipo aurinegro.

En esta lista destacan nombres como el de Lucas Zelarayán, Jonathan Osorio, Nicolás Lodeiro, Taxi Fountas, Jose Cifuentes, ‘Chicho’ Arango, Michael Bradley y otros más.

En la presente campaña, Chicharito ha jugado un total de 35 partidos con el LA Galaxy, equipo con el que ha conseguido 18 goles y 2 asistencias.

Otras noticias