MLS

Carlos Vela y el LAFC por la séptima victoria consecutiva

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo aurinegro quiere seguir aumentando su récord positivo

El LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale tiene en la mira una nueva victoria que podría llevarlo a conseguir su mejor marca de la temporada.

Los aurinegros acumulan, hasta este momento, seis victorias al hilo, números que lo mantienen como el equipo con mejor rendimiento de toda la temporada y de ambas conferencias.

Y aunque en la historia no hay registro de una derrota ante DC United, su rival en turno, la tarea parece no ser tan sencilla, pues aunque el equipo alado ocupa la última posición de la tabla, la llegada de Wayne Rooney al banquillo le ha dado un cambio de faceta rotundo.

Hasta el momento solo se registran dos cotejos entre ambos equipos. El primero, jugado en suelo californiano, terminó en un salomónico empate a un gol. En el segundo, como visitantes, el LAFC vapuleó 4-0 al cuadro rojinegro.

El máximo anotador en esta rivalidad no estará presente Diego Rossi, quien marcó cuatro de los cinco goles que ha convertido el LAFC ante DC United hoy juega en el Fenerbahce de Turquía. No obstante, su ausencia está bien cubierta por Carlos Vela el anotador del otro tanto.

De ganar, el LAFC alcanzaría las 57 unidades y se podría a nueve puntos de distancia de Austin FC, su más cercano perseguidor.

Otras noticias