MLS

Carlos Vela, ¿un ansiado regreso ante ‘La Chofis?

Publicado el

Por Héctor Cantú

Podría haber duelo de poder entre mexicanos el próximo fin de semana en la MLS

Una imagen ha bastado para generar una alta emoción en la afición del LAFC, misma que espera ansiosa el regreso del delantero mexicano Carlos Vela.

Ha sido largo el camino. Las ausencias siempre se hacen eternas, pero con vela, esas sensaciones se exponencian, mucho más cuando los resultados no favorecen al equipo de negro y oro.

Ahora, ver al mexicano entrenándose hace pensar que el ansiado regreso está cerca. Incluso, hay algunos que se atreven a presagiar que su vuelta sería este mismo fin de semana.

Y la verdad es que el escenario se antoja y bastante, como un buen platillo de restaurante caro.

El próximo fin de semana el LAFC se enfrentará a San Jose Earthquakes en calidad de visitante. El terremoto viene embalado y con el también mexicano ‘La Chofis’ López como su principal estandarte.

No sería nada despreciable ver un enfrentamiento directo entre los dos delanteros connacionales. Vela necesita reencontrarse con el ritmo y el gol, y López intentará ampliar su racha goleadora que ya lo tiene peleando la Bota de Oro de la temporada 2021.

En los últimos tres partidos en los que se han enfrentando ambos equipos, el balance favorece al Terremoto que se impuso en todos los juegos por diferencia de un gol.

Otras noticias