MLS

Carlos Vela, listo para sacarse una vieja espina clavada

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero mexicano buscará aumentar su cuota goleadora en la temporada

Carlos Vela está listo y dispuesto a sacudirse una vieja espina clavada ante Orlando City uno de los pocos equipos de la Major Lague Soccer a los que no les ha podido marcar gol en su carrera.

Hasta el momento, el delantero mexicano ha marcado 71 goles con el equipo de Los Angeles FC y ante el equipo de la Florida intentará aumentar esa cuota que le permita mantenerse como líder goleador de la temporada.

Solo cuatro equipos de la liga de los Estados Unidos no han sido picados por el ‘veneno’ de Carlos Vela: Chicago Fire, New England Revolution, Austin FC y Orlando City, equipo al que enfrentará este fin de semana.

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, con uno saldo de un empate, una derrota y una victoria por bando.

Los Angeles FC intentará obtener la cuarta victoria de la temporada y mantener su paso invicto para despeegarse de Real Salt Lake, su más cercano perseguidor.

Carlos Vela comparte el liderato de la tabla de goleadores con tres jugadores más: Lucas Zelarayán, Brandon Vásquez y Karol Swiderski.

Otras noticias