MLS

Carlos Vela, inamovible en Los Angeles FC

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano continuará con el equipo angelino la temporada 2022

El delantero mexicano Carlos Vela, se mantendrá en el LAFC para la siguiente temporada luego de que fuera eliminado de la lista de jugadores con opción a cambiar de equipo.

A través de un comunicado, el equipo de la ciudad angelina dio a conocer un listado de 17 jugadores de su actual plantilla, mismos que no podrán ser elegidos para el Draft. En ella figura el gran delantero mexicano y otros jugadores de la talla de José Cifuentes, Brian Rodríguez, Diego Palacios y otros más.

Por el contrario, el equipo anotó a 14 futbolistas de la plantilla que sí podrán entrar al mercado de intercambio de cara a la temporada 2022. En ella llama la atención el nombre de Diego Rossi, quien había sido el socio perfecto de Vela en las temporadas anteriores.

El Draft se desarrollará el 14 de diciembre y en él podrán participar todos los equipos de la liga con los futbolistas que hayan inscrito y no hayan blindado.

La temporada 2022 será la quinta para Carlos Vela en el LAFC, equipo del que es la máxima estrella y con el que buscará ser campeón en el año siguiente.

Otras noticias