MLS

Carlos Vela, Gareth Bale y el LAFC, clasificados a postemporada

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo se convirtió en el primer club en clasificarse a Playoffs

El LAFC confirmó su etiqueta de favorito para coronarse en la temporada 2022-2023 luego de convertirse en el primer equipo en asegurar su presencia en la postemporada.

A pesar de haber sufrido su quinto descalabro en su último compromiso ante San Jose Earthquakes, el equipo de Carlos Vela y compañía alcanzó matemáticamente el boleto para pelear por el título que se les ha negado hasta el momento.

Así, luego de 26 partidos jugados, los comandados por Steve Cherundolo se quedaron con 57 unidades, 9 puntos más que Austin FC, su más cercano perseguidor en la Conferencia.

El LAFC, vigente campeón de la Supporter´s Shield buscará refrendar ese galardón lo más pronto posible. Aún quedan 8 partidos de la temporada regular en la que buscarán sumar unidades al por mayor para cumplir, cuanto antes uno de los objetivos planteados al inicio de la temporada.

El siguiente duelo será ante Austin FC, que en caso de conseguir la victoria se quedará a nueve unidades de distancia en la clasificación general de la Liga en el ciclo 2021-2022.

DC united, Real Salt Lake, FC Dallas, Minnesota United, Houston Dynamo, Portland Timbers y Nashville SC serán los rivales que completen el calendario de la temporada regular del Carlos Vela, Gareth Bale y compañía.

Otras noticias