MLB

Yankees y White Sox revivirán el 'Campo de los Sueños'

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Jugarán en el diamante que fue inmortalizado en la película estelarizada por Kevin Costner

Inspirados por la exitosa película, los Yankees y los White Sox usarán uniformes especiales el denominado MLB Field of Dreams Game el próximo jueves 12 de agosto, y eso es solo uno de los aspectos más destacados de este juego único en Dyersville, Iowa.

Nueva York y Chicago tendrán uniformes personalizados inspirados en equipos que jugaron a principios del siglo XX, mientras juegan el primer juego de Grandes Ligas en Iowa.

Las franelas de los Yankees son grises con "New York" en letras azul marino en un arco a lo largo del pecho, pero en una forma más retro y sin el típico contorno blanco. Tampoco hay ribetes en las mangas de las camisetas. Las gorras de Nueva York tendrán una versión holgada del habitual "NY" entrelazado del equipo.

Por su parte, los jerseys de los White Sox son blancos con rayas azul marino, con un monograma "SOX" en negrita en el lado izquierdo del pecho, una gran letra S con la O y la X dentro de los lazos superior e inferior.

Las gorras de Chicago para el juego coincidirán con las camisetas: blanco liso con rayas azul marino y sin logotipo. En la práctica de bateo, usarán una versión diferente de la gorra con el monograma "SOX".

Habrá muchos más guiños a Field of Dreams en el juego. El estadio de béisbol de Dyersville rinde homenaje a Old Comiskey Park con el diseño de sus bullpens detrás de la pared del jardín central, su marcador manual en el jardín derecho y un laberinto de maíz más allá de la cerca del jardín derecho, que está diseñado con una malla de eslabones de cadena para acentuar el maíz detrás de él y presenta postes verticales que en realidad están en los sembradíos.

Otras noticias