MLB

Ya hay castigos por la bronca de White Sox y Guardians

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Tim Anderson y José Ramírez se irán a la congeladora varios juegos

Seis jugadores y entrenadores han recibido suspensiones por su papel en la bronca del pasado sábado entre los White Sox y los Guardianes.

Tim Anderson y José Ramírez fueron los únicos dos en recibir suspensiones de varios juegos. El shortstop de los White Sox recibió un castigo de seis juegos, mientras que el antesalista estrella de los Guardianes fue sancionado por tres juegos, anunció la MLB el lunes.

Una pelea estalló entre Anderson y Ramírez luego de una barrida en la segunda base en la sexta entrada. Los dos jugadores se enfrentaron y se lanzaron golpes, y Ramírez conectó un golpe en la cara de Anderson que lo derribó. Anderson estaba tambaleándose cuando se volvió a levantar mientras caminaba de regreso al banquillo.

Ambos jugadores fueron expulsados ​​de inmediato, al igual que el mánager de los Guardianes, Terry Francona, el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh y el taponero Emmanuel Clase, junto con el mánager de los Medias Blancas, Pedro Grifol. Los últimos cuatro recibieron suspensiones de un juego. El lanzador de los White Sox, Michael Kopech, y el jardinero de los Guardians, Gabriel Arias, también recibieron multas no reveladas.

Anderson estuvo fuera de la alineación para el final de la serie del domingo; Grifol dijo que era un día libre programado y que el jugador estaba "bien". Anderson no habló con los reporteros después del partido del sábado, pero lanzó una serie de tuits el domingo por la noche.

Otras noticias