MLB

¿Y por qué no?, un nuevo récord de Miguel Cabrera

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El venezolano llegó este lunes a 1,840 carreras impulsadas

El toletero venezolano Miguel Cabrera disparó este lunes su cuarto cuadrangular de la temporada, con el cual produjo una carrera y superó al inmortal del beisbol Ted William en el listado histórico de carreras impulsadas en las Grandes Ligas.

Cabrera mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en el sexto episodio del partido en el que su equipo, los Tigres de Detroit, derrotaron por paliza 12-4 a los Padres de San Diego.

Con su home run solitario, Cabrera llegó a 1.840 impulsadas en su trayectoria en las Grandes Ligas, pasando a ocupar el lugar 15 de todos los tiempos en carreras producidas en MLB.

Con la anotación que llevó al plato, el venezolano de 39 años, acabó con el empate que mantenía con William quien, en su carrera de 19 temporadas, todas con los Medias Rojas de Boston, remolcó 1.839 vueltas, pasando a ser el 16to entre los más grandes productores de carreras de MLB.

Ahora el veterano toletero enfila sus cañones hacia otra gran figura de los Medias Rojas, como lo es Carl Yastrzemski, quien es el dueño del puesto 14, con un total de 1.844 vueltas remolcadas.

Otras noticias