MLB

Se acabó todo, Los Angeles Angels despidieron al manager Joe Maddon

Publicado el

Por EFE

Cambios en la franquicia del sur de California tras una mala racha

Una cadena de 12 derrotas consecutivas de Los Angeles Angels terminó con la estadía de Joe Maddon como manager del equipo.

El conjunto de la MLB anunció la decisión de reemplazar a Maddon por Phil Nevin de manera interina.

Maddon no encontró la manera de enderezar el rumbo de los Angels, que tras su derrota 0-1 la noche del 6 de junio ante los Boston Red Sox, alcanzaron 12 partidos sin conocer la victoria.

Este mal momento llevó al equipo a colocarse a ocho juegos y medio debajo del primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana, los Houston Astros.

En favor de Maddon hay que señalar que durante este proceso la estrella del equipo, Mike Trout, tuvo su peor registro de su carrera al acumular 26 turnos sin hits, un trayecto en el cual disputó siete de esos 12 compromisos.

En su paso al frente de los Angels, Maddon logró un registro de 130-148 y nunca llevó al equipo a la postemporada, de la que ha estado ausente las últimas ocho temporadas.

En su carrera en la MLB, además de los Angels Maddon ha dirigido a los Tampa Bay Rays y Chicago Cubs, a quienes condujo a ganar la Serie Mundial en 2016.

Otras noticias