MLB

Remontada histórica de los Mets en Dodger Stadium

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los neoyorquinos vinieron de atrás y ganaron 5-4

No lo duden: los Mets quieren que se sepa que tienen la intención de desafiar a los Dodgers por la supremacía de la Liga Nacional durante todo el verano.

El doble productor de J.D. Davis en la décima entrada permitió a los Mets ganar, 5-4, en el Dodger Stadium por primera vez desde 2007 cuando iban perdiendo en la octava entrada o más tarde.

También le dio a los Mets una serie dividida a pesar de perder los primeros dos juegos de manera desalentadora.

Perdiendo casi todo el final del juego, los Mets se recuperaron para tomar la delantera en el octavo con dobles consecutivos de Francisco Lindor y Pete Alonso, un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar y un sencillo productor de Tomás Nido.

El manager Buck Showalter luego recurrió al cerrador Edwin Díaz en el octavo en lugar del noveno, porque le permitió a Díaz enfrentar a los tres mejores bateadores de los Dodgers, Mookie Betts, Freddie Freeman y Trea Turner, en lugar de una situación de menor apalancamiento en el noveno.

Díaz hizo su trabajo sin problemas, pero la estrategia fracasó cuando Seth Lugo desperdició el salvamento en el noveno. Davis abrió la décima con su hit y Adonis Medina logró el salvamento en la parte baja de la entrada.

Otras noticias