MLB

¿Qué esperar del cierre de la Serie Mundial?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Astros ganan 3-2, los equipos vuelven a Houston y hay dos juegos en la mira

Hay dos juegos en la mira en caso de que los Philadelphia Phillies ganen, si ganan los Astros será solo uno y Houston se consolidaría como el mejor equipo de los últimos tiempos en MLB.

¿Qué esperar del cierre de la Serie Mundial? Los de la ciudad espacial llegan con varias ventajas: por supuesto jugar en casa, además, con un solo juego que ganen serán campeones y sobre todo: que son dueños del momento.

Además de la increíble batería de bateo con la que cuentan los Astros, en la que destacan elementos como José Altuve, Yordan Álvarez y Jeremy Peña, cuentan con un pitcheo de primer nivel cuya calidad ya se mostró.

Los pitchers abridores en el juego 6 serán Zack Wheeler por los Phillies y Framber Valdez por los Astros. Se espera una gran batalla, sobre todo por el sentido de urgencia de Philadelphia.

El equipo de la ciudad del amor fraterno jugará con sentido de urgencia desde la primera entrada, pues de no hacerlo, se les podría venir la noche y la situación se tornaría irreversible.

Lo cierto es que sean uno o dos juegos más, el Clásico de Otoño entra en su etapa más emocionante y sin duda alguna el diamante vibrará.

Otras noticias