MLB

¿Qué equipos se perfilan para estar en los playoffs de MLB?

Publicado el

Por Hiram Marín

Ya hay novenas eliminadas, pero también otras aún con muchas esperanzas

Conforme transcurre la temporada 2022 y se acerca octubre, poco a poco se definen las posiciones en las distintas Divisiones que integran MLB. El beisbol de Grandes Ligas se acerca a su punto culminante y aún hay equipos con muchas esperanzas.

Desde hace algunas semanas se definió a los equipos que ya no pelean nada, en la Liga Americana son Los Angeles Angels, Oakland Athletics y Texas Rangers, mientras que en la Liga Nacional, las novenas que dejaron de aspirar a un puesto en postemporada son los Colorado Rockies, Washington Nationals y Pittsburgh Pirates.

Otros equipos que podrían quedar fuera de la contienda por los playoffs son los Cincinati Reds, Chicago Cubs, Kansas City Royals y Detroit Tigers, pues sus temporadas no han sido lo brillante que esperaban.

Otros como los Chicago White Sox, Baltimore Orioles, Toronto Blue Jays e incluso los Boston Red Sox, siguen en la pelea por lo cerrado de la competencia en las partes bajas de sus respectivas divisiones.

En la ´Nacional los que aún sueñan con avanzar son los Arizona Diamondbacks, Philadelphia Phillies y San Francisco Giants, Serán semanas de mucha presión y sin duda las emociones en los diamantes serán constantes.

Otras noticias