MLB

Primer golpe de los Cubs para arrancar la temporada

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Chicago derrotó 5-4 a los Milwaukee Brewers al arrancar las acciones de MLB

Para los aficionados del beisbol, el 7 de abril era la fecha esperada, los diamantes estuvieron cerca de permanecer vacíos por el cierre patronal y definitivamente se trató de un Opening Day especial, con la victoria 5-4 de los Chicago Cubs sobre los Milwaukee Brewers.

El fan de los Cubs en las gradas del jardín izquierdo que atrapó el home run del Día Inaugural de Nico Hoerner quedó atónito. Sostuvo la pelota hacia el cielo, dio un salto de celebración con la boca abierta, presionó la pelota contra su corazón y luego gesticuló un poco más.

¿Y por qué no habría sido sorprendente? Hoerner no conectó cuadrangulares en ninguna de las últimas dos temporadas. Se enfrentaba a Corbin Burnes de Milwaukee, el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional. Las probabilidades estaban muy en contra de Chicago en este momento.

Pero el tiro de dos carreras de Hoerner a los asientos de las gradas en el quinto ayudó a impulsar una victoria por 5-4 sobre los Brewers, encapsulando precisamente lo que los Cachorros quieren ser en 2022.

Sorprendente. Llegar a los playoffs es un objetivo, pero dependerá de un elenco de personajes revisados ​​ver si la realidad coincide con las aspiraciones.

Otras noticias