MLB

Primer 'cañonazo' de Masataka Yoshida en MLB

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El japonés ya conectó home run con la casaca de los Red Sox

La adaptación de Masataka Yoshida a las Grandes Ligas no se está haciendo esperar. En su cuarto juego el lunes por la noche, Yoshida conectó el primer home run de su carrera con un jonrón de dos carreras en el campo opuesto en la primera entrada contra los Pirates en Fenway Park.

La explosión alcanzó la segunda fila de asientos del Monstruo verdepara empatar el partido a 3. Yoshida se fue profundo con una recta alta del abridor de los Pirates, Johan Oviedo, que estaba por encima de la zona de strike.

El nuevo jardinero izquierdo de Boston lo tomó con una velocidad de salida de 104.9 mph y una distancia proyectada de 390 pies, según Statcast, chocando contra la barrera en la parte posterior de la sección de asientos sobre el famoso muro de Fenway Park.

Las nuevas luces LED parpadearon en Fenway mientras Yoshida se deleitaba con su primer cuadrangular al trote. Cuando Yoshida regresó al banquillo, los Red Sox le dieron un par de mancuernas inflables y él las levantó triunfalmente.

En diciembre, los Sox firmaron a Yoshida con un contrato de cinco años y $90 millones que también incluía una tarifa de publicación de $15,4 millones para los Orix Buffaloes.

Yoshida tuvo su fiesta de presentación en el Clásico Mundial de Béisbol, cuando estableció un récord del torneo de 13 carreras impulsadas y conectó un jonrón de tres carreras que empató el juego en las semifinales contra México. Japón pasó a ganar el Clásico.

Otras noticias