MLB

Mike Trout no estará en playoffs, pero rompe récords

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El toletero conectó su sexto home run en juegos consecutivos

El home run de Mike Trout en la segunda entrada el sábado por la noche puso al tres veces Jugador Más Valioso en los libros de récords, convirtiéndolo en el primer jugador en la historia de los Angels en conectar cuadrangular en seis juegos consecutivos.

Trout es el primer jugador de Grandes Ligas en conectar palos de vuelta entera en seis partidos seguidos desde que Joey Votto conectó siete la temporada pasada, y ahora está a dos juegos del récord de todos los tiempos que ostentan Ken Griffey Jr., Don Mattingly y Dale Long.

Al ingresar el sábado como el líder activo de su carrera en las Grandes Ligas en OBP (.416) y slugging (.585), Trout tiene numerosos récords de franquicia de los Angelinos, incluida la ventaja de jonrones de todos los tiempos del club (344).

Ahora rompió un empate por una marca de franquicia que anteriormente tenía Bobby Bonds, quien conectó un jonrón en cinco juegos consecutivos del 2 al 7 de agosto de 1977.

El home run del sábado, el 34 del año de Trout, fue un batazo de tres carreras ante el abridor de los Astros, José Urquidy.

Otras noticias