MLB

Los Yankees, ¿con pasta de campeones o bonanza temporal?

Publicado el

Por Hiram Marín

El equipo neoyorquino domina la Liga Americana en la primera parte de la temporada

Definitivamente en números, los New York Yankees son en estos momentos el mejor equipo de MLB. Su poderoso bateo ha sorprendido al igual que su cumplidor pitcheo y sus más de 60 victorias son contundentes.

Las críticas para el manager Aaron Boone han disminuido y hasta los problemas contractuales de Aaron Judge han pasado momentáneamente a segundo término con la gran actuación del equipo en general.

El propio Judge es una máquina de conectar home runs. El poderoso jardinero de 2 metros de estatura es una amenaza cuando toma el tolete y sus contrincantes sufren cuando lo ven en el plato.

Otros elementos como Giancarlo Stanton y DJ LeMahieu igualmente le han dado sentido nuevamente al apodo legendario de los 'Bombarderos del Bronx' y definitivamente son uno de los principales candidatos, en estos momentos, para llevarse la División e incluso son el candidato número uno para avanzar a la Serie Mundial.

Sin embargo, en temporadas pasadas ha ocurrido que una vez pasado el 'break' del Juego de Estrellas, los Yankees se han desmoronado, por lo que el objetivo es mantenerse y seguir en la contienda hasta los últimos juegos.

Lo cierto es que el hecho de que los Yankees estén bien y tengan posibilidades de grandes logros en la actual temporada, le da gran atención al beisbol de las Grandes Ligas.

Otras noticias