MLB

Los Rangers resurgieron y retomaron la ventaja en la Serie Mundial

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Texas ganó 3-1 en Arizona a pesar de perder a varios jugadores por lesión

Perder a Max Scherzer por lesión después de sólo tres entradas no estaba en el plan de juego de los Rangers para el tercer juego.

Pero con el excepcional relevo de emergencia de Jon Gray, algunos éxitos ofensivos tempranos contra Brandon Pfaadt y un poco de ayuda de un corredor de bases demasiado entusiasta de los D-backs, Texas recuperó el control de esta Serie Mundial con una victoria de 3-1 en un Chase Field al aire libre.

Los Rangers también perdieron al jardinero derecho estrella Adolis García por lesión en el octavo. Sin embargo, establecieron nuevos récords de postemporada en victorias fuera de casa y victorias consecutivas fuera de casa (ambas nueve) y ahora lideran este set al mejor de siete, dos juegos a uno.

Scherzer tenía una ventaja de 3-0 cuando Marcus Semien conectó un sencillo productor y Corey Seager lo siguió con un cohete de dos carreras al jardín derecho en la parte alta de la tercera.

Pero cuando Scherzer salió al campo para la parte baja de la cuarta, hizo una mueca mientras subía las escaleras desde el dugout y sentía un dolor evidente mientras hacía sus lanzamientos de calentamiento.

Al comenzar la Serie Mundial en el edificio donde hizo su debut en las Grandes Ligas con los D-backs en 2008, Scherzer fue retirado por tensión en la espalda y reemplazado por Gray, quien había sido una opción para abrir para los Rangers en el Juego 4.

En lugar de que ese acontecimiento inesperado y no deseado desintegrara a los Rangers y apoyara a los Snakes, la ventaja inicial de Texas se mantuvo. Gray retiró a nueve de los 10 bateadores que enfrentó en tres impresionantes entradas de trabajo.

Otras noticias