MLB

Los Padres tienen a los Dodgers contra las cuerdas

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

San Diego derrotó 2-1 a Los Angeles y está a un juego de la Serie de Campeonato de la Liga

Los Padres atacaron temprano al abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin. Juan Soto se abrió camino hasta la segunda base después de conectar un doble por la línea del jardín derecho, y Manny Machado lo siguió para obtener una base por bolas de 3-2.

Jake Cronenworth, quien conectó un home run en el Juego 2, continuó su racha caliente al colocar a Soto con un sencillo RBI a continuación. Los Padres obligaron a Gonsolin a lanzar 30 lanzamientos en la primera entrada, pero dejaron a dos corredores en posición de anotar.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, sacó a Gonsolin después de la primera entrada y fue al bullpen por el zurdo Andrew Heaney. Heaney salió ileso durante dos entradas, pero su primera bola rápida de la cuarta entrada fue activada y se llevó por encima de la cerca del jardín derecho por Trent Grisham de ocho hits.

Como "Beat L.A." los cánticos comenzaron a sonar en todo Petco Park, L.A. mostró algunos signos de vida.

Trayce Thompson comenzó la forja de los Dodgers, empujando un sencillo elevado, y Austin Barnes conectó un doble en la brecha izquierda-central para mover a su compañero de equipo a la tercera.

Un elevado de sacrificio de Mookie Betts acercó a los Dodgers a uno, pero Blake Snell pudo salir de la entrada de manera segura después de la carrera impulsada de Betts.

Otras noticias