Por Redacción Fox Deportes
Toronto venció 5-4 a domicilio a los Boston Red Sox y se quitaron el dominio
Brandon Belt conectó un home run solitario sobre el 'Monstruo Verde' y tuvo un sencillo que dio la ventaja, George Springer se fue de 4-4 y los Toronto Blue Jays vencieron el sábado 5-4 a los Boston Red Sox por segundo día consecutivo después de perder sus primeros siete. contra ellos esta temporada.
El juego terminó en una doble jugada cuando Connor Wong conectó un batazo que Kevin Kiermaier atrapó en la base de la pared del jardín central izquierdo y disparó a segunda para duplicar a Reese McGuire, quien había corrido hacia home y estaba parado en tercera, pensando que el la pelota estaría fuera de la pared.
HUGE series win 👀
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) August 5, 2023
FINAL: #BlueJays 5, Red Sox 4 pic.twitter.com/Fty1oztmbJ
Fue la octava victoria en 13 juegos para los Blue Jays, que ocupan el tercer y último comodín de la Liga Americana.
Rafael Devers conectó su cuadrangular número 26, un largo jonrón de tres carreras que empató el juego para Boston, que perdió por sexta vez en siete juegos y cayó al último lugar en el Este de la Liga Americana.
Haciendo su primera apertura después de un julio espléndido cuando registró una efectividad de 1.84 en cinco aperturas, José Berríos (9-7) de Toronto permitió tres carreras en cinco entradas y dos tercios con seis hits, con seis ponches y ninguna base por bolas.
¡Qué final de partido! Los Red Sox perdieron ante los Blue Jays por un error mental. 🫣🔥
— FOX Deportes (@FOXDeportes) August 5, 2023
🗣 @RolandoNichols @MottaJaime #MLBenFOX pic.twitter.com/WOEDeddTah
El sencillo de Belt con las bases llenas le dio a Toronto una ventaja de 4-3 contra Brennan Bernardino (1-1) en el sexto.
Pudo haber sido peor para los Red Sox, pero Josh Winckowski ingresó y logró que Vladimir Guerrero Jr. rebotara en una doble matanza que finalizó la entrada con las bases llenas.
Guerrero se fue de 5-0 y dejó varados a seis corredores.
El tiro de Devers sobre el bullpen de Toronto borró una desventaja de 3-0 en el cuarto tras sencillos de Masataka Yoshida y Justin Turner.