Publicación: viernes 8 de octubre de 2021

Redacción FOX Deportes

Los Astros quieren barrer a los White Sox y dieron otro paso

Houston venció 9-4 a Chicago, para colocar 2-0 la Serie Divisional de la Liga Americana

La erupción burbujeó en las profundidades del Minute Maid Park durante gran parte del viernes por la tarde.

Los Astros tuvieron tráfico en todas las bases contra los White Sox, consiguieron un elevado de sacrificio, aprovecharon algunas bases por bolas y lograron algunos sencillos importantes.

Aún así, se tuvo la sensación de que la ofensiva con mayor puntuación del beisbol tenía algo más. Se tenía la sensación de que se avecinaba un gran swing. Se tenía la sensación de que los Astros estaban a punto de estallar.

Los Astros hicieron precisamente eso en la séptima entrada, consiguiendo un doble de dos carreras de Carlos Correa y un home run de dos carreras de Kyle Tucker para coronar una explosión de cinco carreras y enviar a Houston a una victoria por 9-4 sobre los Medias Blancas en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Los Astros lideran la serie al mejor de cinco, 2-0.

El juego estaba empatado a 4 en el séptimo cuando tres de los primeros cuatro bateadores de los Astros conectaron un sencillo contra el relevista Aaron Bummer, incluido un sencillo productor de Yordan Alvarez que puso a Houston adelante, 5-4. Los Astros lo abrieron de par en par contra Craig Kimbrel.

Correa conectó un doble sobre la cabeza del jardinero derecho Leury García para anotar un par. Tucker siguió con un cuadrangular hacia los Crawford Boxes para poner el 9-4 y poner al Minute Maid Park en un frenesí.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS