Por Redacción Fox Deportes
Houston apaleó 10-2 a Boston en el tercero de la serie, que venció 3-0
Los Houston Astros volvieron a imponerse por tercer día consecutivo este domingo 10-2 en la paliza del día en la MLB, para barrer a unos Red Sox que fueron incapaces de responder ante la fortaleza ofensiva de su rival.
Los lanzamientos servidos por Hunter Brown, quien permitió únicamente cinco imparables y dos carreras, fueron demasiado para Boston. Cuando los locales lograron anotar, ya iban perdiendo 10-0 tras el festival de home runs que lograron los visitantes entre la quinta y la sexta entrada.
El primer home run lo firmó Alex Bregman, la mandó fuera del parque para anotación del cubano Pedro León y el venezolano José Altuve. Después, otro cubano como Yordan Álvarez, hizo lo propio con otro vuelacercas.
Por último, el espectáculo continuó con el dominicano Jeremy Peña, que firmó otro home run en la sexta que suponía el sonrojante e irremontable 10-0 contra los Red Sox, barridos en su propio estadio ante su afición.
Con este importante triunfo de los Astros en un escenario tan legendario, se muestran firmes en la puja que mantienen con los Seattle Mariners por el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana, alcanzando las 62 victorias.