MLB

Lluvia de carreras en la victoria de Braves sobre Padres

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Atlanta derrotó 6-5 a San Diego y enderezó un poco su irregular arranque

Marcell Ozuna conectó su primer home run en casi un mes y Austin Riley conectó un doble que dio la ventaja para coronar el rally de cuatro carreras en la octava entrada que los Braves construyeron para reclamar una victoria de 6-5 sobre los Padres el sábado por la tarde en Truist Park.

Después de que múltiples errores defensivos ayudaron a los Padres a anotar cuatro carreras sucias contra Will Smith en la parte alta de la octava entrada, los Braves comenzaron su regreso cuando el abridor de San Diego, Sean Manaea, dio una base por bolas al bateador emergente Adam Duvall.

Ozzie Albies redujo el déficit de Atlanta a dos carreras con un sencillo con dos outs y Ozuna siguió con un home run de dos carreras que empató el juego ante Steven Wilson.

El quinto cuadrangular de la temporada de Ozuna y el primero en un lapso de 89 turnos al bat desde el 17 de abril impulsó el rally que culminó con Riley conectando su doble de la ventaja en la brecha del jardín central izquierdo.

La remontada respaldó un fuerte comienzo de Charlie Morton, quien registró nueve ponches, el máximo de la temporada, y permitió solo una carrera en seis entradas.

Otras noticias