MLB

Julio Rodríguez se estrenó con un impresionante home run

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El novato de los Mariners conectó un espectacular cuadrangular en la victoria de su equipo

Cuando los Miami Marlins dieron base por bolas intencional a Abraham Toro el domingo por la tarde, Julio Rodríguez estaba listo para hacerlos pagar.

Rodríguez, el prospecto No. 3 del beisbol según MLB Pipeline, conectó su primer home run en las Grandes Ligas en esa sexta entrada, lo que llevó a los Mariners a una victoria de 7-3 en el final de la serie en el parque LoanDepot.

El cuadrangular de tres carreras le dio a Seattle una ventaja de 5-0 y ayudó al equipo a romper una racha de cuatro juegos, al tiempo que puso fin a la racha de siete victorias consecutivas de Miami.

"Eso fue lo primero, y eso es lo que obtuvieron", dijo Rodríguez.

"Fue ‘OK, quieres desafiarme, te voy a dar el desafío’. Eso es lo que estaba sintiendo. '¿Tu lo quieres? Vamos.’… Estaba muy emocionado, honestamente. Se sintió muy bien conseguir mi primer home run en un juego como ese".

Rodríguez conectó un slider para el 3-1 del as de Miami Sandy Alcantara (2-1); la pelota salió de su bate a 110.4 mph y viajó 450 pies proyectados por Statcast, convirtiéndolo en el home run más largo de un Mariner esta temporada.

"Ese es el juego de ruptura de Julio", dijo el manager Scott Servais.

"Hemos estado esperando que llegara ese primer home run y no podría haber llegado en mejor momento. Eso lo mató. Eso fue una bomba. Continúa la tendencia en la dirección correcta. Me dice todo el tiempo que está en tendencia. Seguiremos siguiendo esa tendencia".

Otras noticias