MLB

Con Giancarlo Stanton 'en fuego', los Yankees tundieron a los Red Sox

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Un home run de dos carreras le dio la victoria 4-2 a los neoyorquinos

Giancarlo Stanton dijo que ve una "determinación renovada" en el camerino de los Yankees, impulsada por sus experiencias colectivas en los últimos años. El toletero hizo historia con su segundo home run en la misma cantidad de días, ayudando a impulsar el excelente comienzo de la temporada regular del equipo.

Stanton disparó un cuadrangular de dos carreras que dio la ventaja en la sexta entrada, marcando el sexto juego consecutivo de Stanton con un palo de vuelta entera contra los lanzadores de los Red Sox, incluido el Juego de Comodines de la Liga Americana del año pasado. Anthony Rizzo también la sacó del parque en la victoria de Nueva York por 4-2 el sábado en el Yankee Stadium.

Stanton es el primer Yankee en lograr home runs en seis juegos consecutivos contra Boston, superando al miembro del Salón de la Fama Mickey Mantle, quien lo hizo en cinco ocasiones consecutivas en 1954. llevando 437 pies a las gradas en el jardín central izquierdo.

Incluyendo la postemporada, Stanton ha conectado siete home runs en sus últimos ocho juegos contra Boston. También ha bateado de hit en sus últimos 12 juegos de temporada regular contra los Sox.

En su primera apertura desde el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019, Luis Severino realizó 65 lanzamientos en más de tres entradas y fue tocado por dos carreras y cinco hits, incluido el mencionado home run de dos carreras de Alex Verdugo en la segunda entrada. Severino no dio boletos y ponchó a cinco, promediando 97.8 mph con su bola rápida y tocando las 100.3 mph.

Otras noticias