MLB

Bolazo a Randy Arozarena casi provoca bronca

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los ánimos se calentaron entre los rivales de división: Rays y Yankees

Enfrentándose por última vez esta temporada, la acalorada rivalidad entre los Rays y los Yankees se reavivó el domingo por la tarde en el Tropicana Field durante la victoria de Tampa Bay por 7-4.

El relevista de los Yankees Albert Abreu comenzó la octava entrada golpeando al jardinero All-Star Randy Arozarena con un sinker de 95.5 mph, la segunda vez este año que Abreu golpea a Arozarena. También fue la cuarta vez en el juego del domingo, la sexta vez en esta serie de tres juegos y la duodécima vez este año que un bateador de los Rays fue golpeado por un lanzamiento de los Yankees.

Arozarena se molestó de inmediato y señaló hacia el montículo antes de que ambos dugouts salieran al campo. Le robó el segundo y el tercero a Abreu, y los dos volvieron a intercambiar palabras mientras Arozarena iba a recuperar su casco. Una vez más, ambos banquillos se despejaron.

No hubo expulsiones ni golpes, pero la tensión de larga data quedó clara cuando ambos clubes se enfrentaron en el campo. El jugador de cuadro de los Rays, Yandy Díaz, quien no ha jugado los últimos dos días después de haber sido golpeado en el antebrazo izquierdo por un lanzamiento de Jonathan Loáisiga el viernes por la noche, parecía particularmente molesto cuando se unió a la primera refriega.

Hay mucha historia y animosidad entre los rivales del Este de la Liga Americana, específicamente por los lanzamientos internos, una disputa que alcanzó su punto máximo cuando Aroldis Chapman lanzó por encima de la cabeza de Mike Brosseau durante la temporada 2020.

Otras noticias