MLB

Astros, perfectos en playoffs, ya están en la Serie Mundial

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Houston venció 6-5 a los New York Yankees y los barrió 4-0 en la ACLS

Los Houston Astros se sacudieron un déficit temprano de tres carreras, consiguieron un home run de tres carreras que empató el juego en la tercera entrada del novato Jeremy Peña y otra cierre de su bullpen impenetrable para vencer a los Yankees, 6-5, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo por la noche en el Yankee Stadium, que les dio el pase a la Serie Mundial

Después de barrer a los Mariners en la Serie Divisional de la Liga Americana, los Astros abrumaron a los Yankees, derrotando a los Bronx Bombers en cuatro juegos para mejorar a 7-0 en los playoffs.

Los Astros se enfrentarán a los Phillies, campeones de la Liga Nacional, en la Serie Mundial, con el Juego 1 programado para el viernes en el Minute Maid Park.

Peña bateó .353 con dos dobles, dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas en la serie de cuatro juegos para ganar los honores de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Houston se convierte en el quinto equipo en comenzar una postemporada con al menos siete victorias consecutivas y podría empatar el récord de los Royals de 2014 con otra victoria en el Juego 1 de la Serie Mundial.

Otras noticias